››› Adelgazar - JVS  
dietas adelgazar  
 
 
  Menú
Inicio
Dietas
Alimentacion
Anorexia
Prevenir Anorexia
Curar la Anorexia
Obesidad Infantil
Foro adelgazar
Aviso Legal
Web Recomendadas

Como curar la anorexia

 
Si quieres buscar algo en google, nosotros te ayudamos aquí.
como superar y curar la anorexia
 
curar la anorexia   Esta web no debe de sustituir a los profesionales de la salud, ver --› Dietas, pero puede ayudar a vencer fisicamente esta enfermedad de adelgazar sin control, la anorexia.
Hemos comentado que la falta de grasa en el cerebro ocasiona ideas obsesivas similares a cuando estamos bajo los efectos de las anfetaminas, con lo cual es imposible al paciente convencerlo de nada, es absurdo, nos pueden estar dando la razón en todo pero por dentro siguen con sus ideas de adelgazamiento.
Lo primero que tenemos que conseguir es que ingiera continuamente como si de un medicamento se tratara azucar ya que es un producto de absorción rápida.
 
 
Nada mas levantarnos, deben de ingerir tres cucharadas de azucar, puede ser con zumo, café,o cualquier otro medio y asegurarnos que lo ingiera y controlar durante media hora que no lo devuelva.
El comer es muy importante pero lo más urgente es que coma hidratos de carbono ya que van aportar en pocos dias un nivel de grasas para estabilizar el organismo. Una forma de ingerir hidratos sin que se sientan agredidas es comer fruta como manzana, platano, etc. esto va hacer que no relacionen la alimentación con engordar.
Deben de tomar todo tipo de refrescos con azucar como la Coca-cola. Esto se debe plantear como si de medicamentos se tratara y controlando que no vomiten lo ingerido, debemos estar vigilantes pero en retaguardia, no hay nada mas negativo que sentirse acosado ya que lo interpretarán como una agresión hacia su persona.
 
 
La absorción de hidratos de carbono y azúcares es lo que va a dar unos resultados rápidos, es más importante en esos momentos que comer proteinas.
En una semana, si la enfermedad no estaba muy arraigada, podremos ver los efectos, veremos a nuestra niña empezar a comunicarse, a ser sociable y al poco tiempo la veremos sonreir.
Conforme el organismo gane grasa y sobre todo el cerebro, podremos hablar y comunicarnos con la paciente ya que estará en condiciones más receptivas.
El cerebro tiene una memoria inamovible tanto para lo bueno como para lo malo, es por ello que los fumadores nunca se curan ni dejando de fumar, los alcoholicos, drogadictos y tambien los anorexicos, toda la vida estarán en la linea de poder recaer y es en esos momentos donde hay que actuar rapidamente con las directrices que he comentado.
Si tenemos alguien cercano en el grupo de riesgo podemos ver algunos consejos en la pagina Obesidad Infantil.

¡¡ Espero que nunca necesites todos estos consejos !!

  curar la anorexia
 
 
 
Web Interesantes
Adelgazar
El Tiempo
Dietas
Ordenadores
Turismo Rural
Economia
 
 
Web Recomendadas
 
Si desea añadir cualquier información a esta Web de Adelgazar, pude enviarnos un correo.
Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail :
adelgazar
Diseño Web

Mantenimiento web Redsat
  Adelgazar
contador de Visitas